El modelo actual de pareja ha quedado obsoleto. Ha llegado el momento de reinventarlo. Ni felices, ni para siempre nos invita a vivir las relaciones de pareja de una forma más sana, positiva y madura.
El único lugar en el que el amor se pinta de color rosa es en los cuentos de hadas, en los que príncipes y princesas están destinados a vivir felices para siempre. En la vida real el amor se tiñe de muchos más colores y matices… Y hoy en día abundan el marrón, el gris y el negro.
Prueba de ello es la epidemia de separaciones y divorcios que estamos cosechando por todas partes. El reto consiste en comprender las verdaderas necesidades y motivaciones de las dos personas implicadas en una relación para transformarse en su mejor versión.
Ni felices ni para siempre no es un libro de consejos inútiles ni recetas estériles. Es más bien una provocación para que las parejas modernas puedan confrontar el miedo y la ignorancia que les impide crear una nueva forma de relacionarse, disfrutando del amor con conciencia, madurez, responsabilidad y libertad. (Editorial Debolsillo)
Previo Las cosas del querer
¨Próximo Algo invisible fluye a nuestro lado