«Lugares oscuros» ya se ha convertido en un thriller como solo Gillian Flynn, la autora de Perdida sabe hacerlo, logrando más de 13 millones de lectores en todo el mundo.
Libby Day tenía siete años cuando su madre y sus dos hermanas fueron víctimas de lo que los medios llamaron «la masacre de la granja de Kinnakee, Kansas». Ella logró salvarse y testificó contra su hermano Ben, a quien señaló co20mo el culpable.
Veinticinco años después, el Kill Club -una sociedad secreta obsesionada con crímenes célebres– localiza a una Libby en franca decadencia y pretende que les ayude a escarbar en los cabos sueltos de aquella noche, quizá en busca de alguna prueba que absuelva a Ben. Ella aceptará remover el pasado y volver a contactar con personas a las que deseó olvidar, siempre y cuando reciba a cambio algún tipo de honorario.
Lo que Libby no sabe es que una verdad inimaginable saldrá a flote y la pondrá de nuevo en aquella misma situación: huyendo de la muerte en una carrera desquiciada. (Literatura Random House)