Sonia Grotz, fundadora y directora de Creativa Consulting (consultora especializada en marcas comerciales, profesionales y personales) publicará un nuevo libro, Marketing en turismo, en el que se explorarán las diferentes maneras en la que el marketing puede participar en la industria turística. Este sector, gracias a la creciente comunicación e interdependencia de los países, además del sostenido avance de la tecnología, requiere la profesionalización hasta de los pequeños emprendedores.
Tal como caracteriza a todas las publicaciones de la autora, el libro (que será editado por el sello Ugerman) será accesible para la comunidad en general ya que se abordarán las principales herramientas en forma clara y sencilla, sin que sea necesario poseer conocimientos especializados en el tema para poder disfrutarlo.
En tanto, Marca Personal (Ediciones B), es el primer libro escrito por Grotz y va por su tercera edición. Este material ha logrado convertirse en un éxito gracias al novedoso enfoque que la autora realiza sobre la “marca personal”.
Además de poseer un estilo de escritura ágil y entretenido, en el contenido del libro es evidente la sólida investigación interdisciplinaria que lo sustenta. En su desarrollo, se tienen en cuenta la convergencia del Marketing, el Coaching Ontológico, la PNL y las Neurociencias.
Todos tenemos nuestra marca personal, aunque no seamos conscientes de ella, aunque jamás hayamos hecho nada por crearla. Todos tenemos “eso” que nos hace únicos, que nos recorta entre los demás. Lo importante es contar con las habilidades necesarias para transformarnos, para recrearnos permanentemente, y aprender a comunicarlo.
Previo Vaso de leche y semillas
¨Próximo ¡Sálvese quien pueda!